Información de envío

Condiciones de entrega
En caso de que haya adquirido más de un artículo, es probable que le sean entregados por separado, agradecemos su comprensión.
En Quku, nos preocupamos por su seguridad por lo que su compra estará sujeta a un proceso de validación para la entrega de la mercancía.
Para saber más sobre la forma de tu reembolso, te invitamos a contactarnos a través de nuestro equipo de Centro de Atención Telefónica (984) 1092403 o correo electrónico ventas@quku.com.mx.

Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que Quku no podrá realizarlo en los siguientes casos:
-Si fue manipulado por terceros no autorizados.
-Por uso inadecuado al especificado en el manual.
-Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
-Descargas eléctricas.
-Usos de partes no manofacturadas/autorizadas por el fabricante.

Llama al Centro de Atención telefónica (984) 1092403, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).

O te sugerimos acudir a la tienda de tu preferencia junto con el producto y la confirmación de compra a la sección correspondiente.
El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**
*Se sustituye el producto.
**Se bonifica el monto en cualquier otro producto.

Servicios

Facturación Electrónica
Realiza los siguientes pasos:
1.- Aceptar los términos y condiciones del servicio.
2.- Mandar los datos de facturación al igual que el comprobante de pago al correo info@quku.com.mx

Atención al Cliente
(984) 1092403
info@quku.com.mx